capafcarbannerregistro facebook logo1Twitter logoMercado libre logo OLX Logo

Artículos

Reseña Histórica

 El nombre Tecnotalleres como distribuidor de Equipo y Herramienta para el diagnostico y servicio automotriz se crea a mediados de 1997, Inicialmente como Tecnotalleres Santander / persona natural en la ciudad de Bucaramanga. Después se creó Tecsan con la intención de atender principalmente los centros de diagnostico de emisiones. Inicialmente se distribuían marcas americanas como OTC, KAL-EQUIP, ACTRON, FERRET, LISLE, ROBINAIR, SENSORS entre otras.

Hacia el 2003 se logra acuerdo de distribución EXCLUSIVA para Colombia con NEXTECH fabricante de los Carman Scan, Nextech se especializa en fabricar y programar escaner de acuerdo al mercado y necesidades de los clientes, asi mismo a principios del año 2011 se logra acuerdos de DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA con la empresa koreana WARELEAD.

Con el ánimo de aprovechar los beneficios que aporta La ley 1258 del 5 de diciembre de 2008, A partir de Octubre del año 2010 la razón social cambia a EQUIPOS Y SERVICIOS DE LOS ANDES S.A.S. y su nombre comercial es TECNOTALLERES DE LOS ANDES, Razón social que conserva en la actualidad.
De esta manera TECNOTALLERES coloca 15 años de experiencia distribuyendo equipos y herramientas para el servicio automotriz  a nivel Nacional.

Con sucursales en: Bogota, Medellin, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Neiva, Pereira(Principal), proximamente en Villavicencio.

MISIÓN:
Tecnotalleres de los Andes S.A.S, es una empresa dedicada a la importación,distribución y comercialización de equipos yherramientasespecializadas para el diagnóstico y servicio automotriz,ofreciendo soluciones integrales con los más altos estándares de calidad focalizando nuestros recursos  en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes,  utilizando en todas nuestras líneas personal altamente calificado, prestando un servicio oportuno, honesto y transparente de manera sostenible en el tiempo.

VISIÓN:
Hacia el año 2020 nos vemos como una organización que genera un alto grado de credibilidad y confianza en nuestros clientes para garantizar su preferencia por los productos y servicios ofrecidos por nuestra compañía, posicionándonos como una opción de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional en la comercialización de equipos especializados para el diagnóstico y servicio automotriz.

VALORES:

  • Cumplimiento en la entrega de nuestra propuesta de valor es un factor primordial de nuestra cultura organizacional.
  • Cortesía y amabilidad como eje central de nuestro trato entre clientes internos y externos.
  • El respeto es la base de nuestra organización. Nuestros clientes internos y externos son parte fundamentalde la compañía, por ello merecen respeto en todos los aspectos y un trato digno.
  • Honestidad y transparencia. Es importante para la compañía que nuestros clientes internos y externos se sientan confiados de los procesos dentro y fuera de la organización.
  • La responsabilidad y el compromiso son la clave de nuestro éxito. Cada acción de nuestro personal de trabajo está orientada al éxito global de la empresa.
  • La solidaridad es un principio fundamental del trabajo en equipo. Nuestra organización busca generar una buena sinergia entre clientes internos y externos, que exista una continua disposición para ayudar aquella persona que necesita una mano, generar una buena cultura de trabajo en equipo.
  • Tolerancia como eje fundamental de un clima organizacional cálido y agradable.